« Regresar a página anterior

Estructura y Áreas Funcionales

El Centro de Vinculación para el Desarrollo Sustentable de la Facultad se compone de cuatro áreas funcionales:

A. Vinculación con el Sector Gubernamental y Productivo. Área responsable de estudios de competitividad y sostenibilidad sectorial, diagnósticos de línea base, evaluaciones externas de programas, estudios de impacto ambiental.

B. Vinculación con el Sector Social. Se responsabiliza de proyectos para analizar y promover el desarrollo socioeconómico de comunidades y grupos vulnerables.

C. Extensionismo Rural. Considera el diseño y ejecución de proyectos especiales de intervención directa con productores, sus organizaciones, sus familias rurales y otros actores que realizan oficios en el sector agropecuario, facilitando el acceso al conocimiento, información y uso de tecnologías modernas.

D. Centro Estatal de Capacitación y Seguimiento de la Calidad de los Servicios Profesionales (CECS). Se encarga de proporcionar servicios de formación, capacitación, acreditación y certificación de competencias a prestadores de servicios profesionales; así como de la supervisión del desempeño en situación de trabajo y seguimiento de la calidad de los servicios profesionales.

Fecha de publicación: 2013-06-03 10:51:16
URL de este artículo: /vinculacion/CV/estructura_y_areas_funcionales/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter