Alumno de posgrado obtiene el primer lugar en concurso de posters

En la XXVI Reunión Internacional Sobre Producción de Carne y Leche en climas Cálidos, celebrada en la ciudad de Mexicali el pasado 06 – 07 de octubre, el alumno Christian Michael Álvarez Encinas obtuvo el primer lugar en la competencia de carteles. En dicho evento participaron 52 alumnos tanto de licenciatura, maestría y doctorado de diferentes universidades del país. Es el segundo año consecutivo en que alumnos de esta Facultad obtienen un lugar entre los primeros dos en dicho evento. Christian Michael actualmente se encuentra cursando el tercer semestre de la Maestría en Ciencias, con área mayor en Nutrición Animal, bajo la tutela del D. Ph. Francisco Castillo Rangel, quien es integrante del Cuerpo Académico 02 “Sistemas de Alimentación Animal”

Fecha de publicación: 2016-10-17 19:21:46
URL de este artículo: /noticias/reconocimiento_produc/