REACREDITACIÓN CONACYT

REACREDITA CONACYT EL PROGRAMA DE MAESTRIA EN CIENCIAS Y DOCTOR IN PHILOSOPHIA

Este lunes 16 de octubre fueron publicados los resultados de la convocatoria de Renovación PNPC-CONACyT 2017 en la cual tanto el programa de Doctor in Philosophia como el de Maestría en Ciencias ofrecidos por esta Secretaría de Investigación y Posgrado, fueron ratificados en el nivel CONSOLIDADO. Este logro es el resultado del esfuerzo realizado por todos los profesores, alumnos y directivos de esta Secretaría; comentó la Dra. Alma Delia Alarcón Rojo, Secretaria de Investigación y Posgrado. Así mismo, la Dra. Alarcón mencionó que con este refrendo nuestros programas de posgrado cumplen ya 10 años dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, lo que nos coloca como uno de los Posgrados de mayor trascendencia en el norte del País. De igual manera, mencionó que el conseguir la re acreditación de estos programas de posgrado permitirá a los alumnos del mismo aspirar a una beca por parte del CONACyT. La Dra. Alarcón invito a todos los involucrados en la Secretaría de Investigación y Posgrado a continuar esforzándose a fin de mantener este nivel de excelencia.

En hora buena

Fecha de publicación: 2017-10-17 15:19:17